• búsqueda
  • Cesta
  • búsqueda
  • Cesta
Buscar sólo en los productos

Condiciones generales de venta

  • Home
  • Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta


TÉRMINOS Y CONDICIONES


PREÁMBULO

1. Estas condiciones generales de venta se acuerdan entre LMO S.A.S, con domicilio en 268 Bd Jean Jaures, 92100 Boulogne-Billancourt
France
, número de identificación fiscal FR 48 837632066 y contacto 0033 (0)1 75 32 32 28, denominada "EMPRESA / MARCA / DOMINIO" y las personas que deseen efectuar compras a través del sitio web www.life-maxx-shop.es, en adelante denominadas "Usuario".

2. Las Partes acuerdan que las compras efectuadas a través del sitio web www.life-maxx-shop.es serán reguladas exclusivamente por el presente contrato, con exclusión de cualesquiera condiciones previamente disponibles en el sitio web.


ARTÍCULO 1 - OBJETO

1. Las presentes condiciones generales de venta tienen por objeto poner a disposición y definir toda la información necesaria al usuario sobre las modalidades de pedido, venta, pago y entrega de las compras efectuadas en el sitio web www.life-maxx-shop.es

2. Estas condiciones regulan todas las etapas necesarias para realizar el pedido y garantizan el seguimiento de este pedido entre las Partes Contratantes.



ARTÍCULO 2 - PEDIDO

1. El usuario concreta su pedido al completar el proceso de compra presentado en el sitio web www.life-maxx-shop.es, añadiendo el producto o los productos que desea pedir a la cesta de la compra:

2. Para enviar su pedido, el usuario deberá:

a) se registrará en el sitio web www.life-maxx-shop.es, proporcionando a tal efecto la información allí solicitada.

b) Efectuar el "login" (proporcionando una combinación de correo electrónico y contraseña elegidos por el usuario en el registro).

c) Completar la información y elegir las opciones que se le ofrecen a lo largo del proceso de terminación del pedido (dirección de entrega y facturación, forma de envío, forma de pago, así como el NIF y el nombre que, a efectos fiscales, pretende que consten en la factura).

3. La confirmación final del pedido por el usuario equivale a la aceptación plena y completa de los precios y descripción de los productos disponibles para la venta así como de estas Condiciones Generales de Venta que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

4. La EMPRESA honrará los pedidos recibidos en línea únicamente hasta el límite de las existencias disponibles. A falta de disponibilidad del producto, la EMPRESA se compromete a informar al Usuario tan pronto como sea posible.

5. Los datos constantes en la factura son de la entera responsabilidad del usuario. La factura después de emitida no podrá reemitir con cambios.

6. Las solicitudes de pedido tienen una validez de dos días, a menos que el pedido se registre en virtud de una campaña promocional que defina un plazo diferente, no siendo posible garantizar los precios, descuentos, promociones y ofertas más allá de este plazo. En caso de que el pago de la misma no sea recibido por nuestros servicios dentro de dicho plazo, el pedido no podrá ser validado. Cualquier valor recibido después de esta fecha será devuelto.


ARTÍCULO 3 - PAGO

1. En el sitio web www.life-maxx-shop.es, la EMPRESA propone al usuario las siguientes modalidades de pago

a) Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard), vía Easypay - Institución de Pago,
b) Referencia Multibanco vía IfThenPay;
c) Paypal;


2. En el caso del pago con tarjeta de crédito, el débito será efectuado en la tarjeta del usuario inmediatamente después de la confirmación de la expedición de la mercancía. Si algunos productos pedidos se encuentran agotados, el valor de los mismos será acreditado en la tarjeta del usuario, después del cierre del pedido.


ARTÍCULO 4 - ENTREGA

1. La entrega de los pedidos se realizará hasta 3 Días útiles después del pedido.

2. Al pedido se añaden los costos de envío indicados en cada método de envío disponible en la página de Finalización de la compra.


ARTÍCULO 5 - PRECIOS

1. Los precios se entenderán en euros, con tasas e impuestos incluidos, teniendo en cuenta el IVA vigente en la fecha del pago del pedido.

2. Si se produce un aumento de los precios de algún producto, el usuario será informado de inmediato, pudiendo optar por recibir su pedido (efectuando el pago de la diferencia) o por proceder a su cancelación.

ARTÍCULO 6 - CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN


1. El proceso de cancelación o devolución es tratado caso por caso, por LMO S.A.S. La solicitud deberá llegar por escrito al e-mail de contacto info@life-maxx-shop.es, hasta 10 días después del pedido, siendo las instrucciones de cancelación o devolución de la mercancía respondidas y definidas por la EMPRESA, por el mismo medio de comunicación .

2. Siempre que sea posible, la devolución deberá realizarse por la misma vía de pago, pero si no es posible, el usuario deberá presentar comprobantes de pago y de titularidad de cuenta o tarjeta, para que se realice la devolución por transferencia bancaria.

3. La EMPRESA se compromete a reembolsar al usuario en un plazo máximo de 10 días.

4. Los productos devueltos tienen que encontrarse en condiciones de venta, es decir, en el mismo estado en que llegaron a las manos del usuario, sin ninguna anomalía o daño.

5. Si el valor resultante del cambio de productos de un pedido es inferior o superior al valor inicial de la misma, las condiciones de acierto, serán indicadas por la EMPRESA.


ARTÍCULO 7 - POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El tratamiento de sus datos se realiza en cumplimiento de la legislación sobre la protección de datos personales. Los mismos, sujetos a tratamiento informático, figurarán en la (s) base (s) de datos de la EMPRESA y se destinan al registro y presentación de otros productos y servicios, así como información institucional, a poner a disposición por las mismas.

Su suministro es facultativo y se garantiza, de conformidad con la ley, el derecho de acceso, rectificación y anulación de cualquier dato que le afecte directamente, personalmente o por escrito, directamente a la dirección que figura en la página de inicio de este sitio web.

  • Partilhar: